Diario 2431 04.12.2020 | 11:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Apertura en el núcleo urbano de Miami

Marriott inaugura el AC Hotel Miami Midtown y se expande en Florida

El nuevo hotel del grupo abrió sus puertas con 153 habitaciones en sus siete pisos 17 febrero, 2020

Marriott continúa con su proceso de expansión global y particularmente en el sur del estado de la Florida a través de la marca AC Hotels, de categoría Select y con propiedades urbanas de diseño moderno. En ese marco, terminó de construir y abrió oficialmente las puertas del nuevo AC Hotel Miami Midtown, con 153 habitaciones y fácil acceso a muestras de arte y diseño, tiendas, gastronomía y eventos en la ciudad.

Marriott International terminó de construir y puso en marcha el esperado AC Hotel Miami Midtown by Marriott, el hotel de la marca urbana y de diseño del grupo, que está ubicado en el corazón de Miami, muy cerca del Design District, Wynwood Arts District, los polos gastronómicos y numerosas tiendas.

Con esta apertura, el holding hotelero amplía la presencia de la marca en el sur de Florida, ya que se trata de su cuarta propiedad en este destino. Además, forma parte de la estrategia de expansión global de Marriott.

El nuevo AC Hotel Miami Midtown by Marriott

“La ubicación de la propiedad ofrecerá a los viajeros un nuevo destino en una parte de la ciudad de rápido crecimiento, la cual actualmente está limitada en su oferta hotelera”, aseguró Wesner St. Vil, gerente del AC Hotel Miami Midtown.

En ese mismo sentido, el ejecutivo agregó: “Al extender la huella regional de la marca desde Aventura, Doral y Miami Beach hasta el núcleo urbano de Miami, haremos que sea más fácil para los huéspedes acceder a la gran cantidad de atracciones culturales, culinarias y comercios de alta gama que han impulsado el crecimiento del área en los últimos años”.

Según detallaron, la propiedad tiene siete pisos y 153 habitaciones, y fue diseñada por la firma reconocida Kobi Karp Architecture, con interiores de Moniomi. “El AC Hotel Miami Midtown exhibirá los espacios de concepto abierto característicos de la marca y la estética moderna, que incluye líneas de diseños nítidos, muebles elegantes y un diseño diáfano”, señalaron, y añadieron que dispone de sistemas de armario y pisos LVT en todas las habitaciones y seleccionados artefactos para reflejar la influencia europea de AC Hotels.

ELEVAR se destaca en la azotea del AC Hotel Miami Midtown by Marriott

Incluye también una terraza en la azotea, piscina con vista al mar, gimnasio y espacios comunes que ofrecen tecnología de punta para que tanto huéspedes como visitantes locales puedan trabajar en sus instalaciones.

En tanto, el restaurante principal y el salón, ubicado en el lobby, ofrece un cóctel completo y un menú de tapas de inspiración española. Sin embargo, el AC Hotel Miami Midtown contará con ELEVAR, un bar en la azotea, con vistas a la bahía Biscayne.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.