Diario 5325 18.07.2018 | 01:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Reconocimiento otorgado por agentes británicos

Riu Hotels & Resorts: Mejor Cadena Hotelera en los Travel Bulletin Star Awards

Valoran el servicio y la satisfacción de sus clientes 21 septiembre, 2011

Riu Hotels & Resorts ha recibido el premio bajo la categoría Mejor Cadena Hotelera en los Travel Bulletin Star Awards 2011.

Es el octavo año consecutivo que la cadena recibe uno de estos premios, otorgados por los agentes de viajes del Reino Unido que leen el Travel Bulletin y votan por los mejores de la industria turística.

Según indica la compañía este reconocimiento valora su excelente calidad de servicio y los altos niveles de satisfacción de sus clientes.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 12 de septiembre en el Hotel Landmark de Londres y reunió a diferentes profesionales del sector. En ella Paul Bunce, director de Desarrollo de Mercado del Reino Unido de RIU Hotels & Resorts, recibió el premio de manos de Jeanette Ratcliffe, de Travel Bulletin. Bunce afirmó: “Esta es una distinción de la cual estamos profundamente agradecidos ya que nos confirma que la inversión y el desarrollo de nuestro negocio en el mercado del Reino Unido han sido eficaces y apreciados”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.