Diario 5329 22.07.2018 | 22:42
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena gallega se encuentra inmersa en una primera fase de expansión

Carrís Hoteles nombra a Andrés Fernández como director comercial

El nuevo directivo es natural de A Coruña 21 septiembre, 2011

La cadena gallega Carrís Hoteles ha nombrado a Andrés Fernández como nuevo director comercial.

El nuevo directivo cuenta con una amplia experiencia profesional en destacadas cadenas hoteleras, en las que ha ocupado distintos cargos directivos en España y Portugal hasta su reciente incorporación este mismo mes a Carrís Hoteles, donde se encargará de dirigir el equipo comercial.

En cuanto a su formación, Fernández, de 30 años y nacido en A Coruña, es diplomado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y titular de un Máster en Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En lo que respecta a la compañía, está presente en A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Lugo y Sarria. Además, prevé seguir adquiriendo presencia en nuevos destinos con la apertura de dos nuevos establecimientos en lo que queda de 2011, uno en noviembre en Oporto, Carrís Porto Ribeira, y otro en diciembre en Ourense, Carrís Cardenal Quevedo. De esta manera, a finales de año, espera cerrar su primera fase de expansión con unas 600 habitaciones y habiendo creado 350 empleos directos.

En un plazo más largo, su objetivo es convertirse en la cadena hotelera de referencia de la llamada Euroregión (Galicia y Norte de Portugal) para después posicionarse en las grandes ciudades de la península ibérica (Madrid, Barcelona y Lisboa).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.