Premios Travellers´ Choice Playas 2013 de TripAdvisor

Dos playas españolas, entre las 12 mejores del mundo

Cinco figuran entre las mejores de Europa

TripAdvisor ha presentado los ganadores de los premios Travellers´ Choice Playas 2013, basados en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo, que han reconocido a 276 de ellas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente y Estados Unidos. Entre las 12 primeras se sitúan la playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la de Ses Illetes, en Formentera, en concreto en sexta y duodécima posición, respectivamente.

Ambas playas han sido galardonadas también a nivel europeo, ocupando el segundo y cuarto lugar en el ranking. La primera, tanto del mundo como del Viejo Continente, es la de Isola dei Conigli, en Sicilia.

Asimismo otras tres españolas han sido premiadas como las mejores de Europa: la Playa de la Concha de San Sebastián, en undécima posición, y las andaluzas de Bolonia y Zahara de los Atunes, en los puestos 14 y 23.

La playa de Las Catedrales, en Ribadeo, es la segunda mejor de Europa, según los premios Travellers' Choice de TripAdvisor.La playa de Las Catedrales, en Ribadeo, es la segunda mejor de Europa, según los premios Travellers' Choice de TripAdvisor.

En relación al top 10 de las mejores playas de España, las localidades que conforman el listado se encuentran en Galicia, Baleares, Andalucía, País Vasco y las Islas Canarias. En el podio se sitúan las de las Catedrales, Ses Illetes y la Concha. Les siguen Bolonia y Zahara de los Atunes.

En sexto lugar aparece la playa Cofete, en Fuerteventura, por delante de la Lanzada, en Pontevedra, y Cala Bassa, en Ibiza. Cierran el ranking las playas de Es Trenc, en Mallorca, y de las Canteras, en Gran Canaria.

En 2012 cinco destinos de playa españoles ya fueron incluidos en el top 10 de Europa de TripAdvisor, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y este año 122 hoteles españoles han sido galardonados en los Travellers Choice.

La playa de Ses Illetes, en Formentera, ocupa la duodécima posición en el ranking mundial de TripAdvisor y la cuarta en el europeo.La playa de Ses Illetes, en Formentera, ocupa la duodécima posición en el ranking mundial de TripAdvisor y la cuarta en el europeo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.