Premios Travellers´ Choice

Cinco destinos de playa españoles en el Top 10 de Europa de TripAdvisor

Puerto Alcudia, Benidorm, Playa del Inglés, Corralejo y Puerto del Carmen

Los Premios Travellers' Choice Destinos de Playa 2012 de TripAdvisor incluyen a cinco destinos españoles.

Cinco destinos de playa españoles en el Top 10 de Europa de TripAdvisorCinco destinos de playa españoles en el Top 10 de Europa de TripAdvisor

Puerto Alcudia (Mallorca) en tercera posición, Benidorm (Alicante) en quinto lugar, y los destinos canarios Playa del Inglés (Gran Canaria), Corralejo (Fuerteventura) y Puerto del Carmen (Lanzarote), se han colocado este año en los primeros puestos del ranking.

Con respecto al Top 10 de Mejores Destinos de Playa de España, las localidades que conforman el listado se encuentran en Baleares, Canarias, Cataluña y la comunidad Valenciana. Puerto Alcudia se posiciona en primer lugar, seguido de Benidorm y los canarios Playa del Inglés, Corralejo y Puerto del Carmen. En 6º lugar aparece Salou como único destino de playa catalán premiado en esta edición de los premios, Palma Nova y Magalluf (Mallorca) en 7ª y 8ª posición, Puerto Rico (Gran Canaria) en 9ª, y por último, Cala D´Or en Mallorca.

Los ganadores se han determinado en base a la puntuación otorgada por los usuarios de TripAdvisor a cada destino en la categoría de Sol y Playa. Al contrario que otros premios del sector, los premios Travellers´ Choice se basan en millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo. En total, han resultado ganadoras 181 localidades costeras en todo el mundo, en un total de 21 regiones, incluyendo listados específicos para Africa, Asia, Australia, Brasil, Caribe, Centroamérica, Europa, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, México, Medio Este, Sudamérica, Pacífico Sur, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y los EE.UU.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.