Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abren el Radisson Blu Waterfront Hotel, Stockholm

Rezidor refuerza su presencia en Estocolomo

El nuevo establecimiento dispone de 414 habitaciones 24 febrero, 2011

La cadena Rezidor ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera que acaba de abrir en Estocolmo, Suecia, el Radisson Blu Waterfront Hotel, Stockholm.

Se trata de un hotel de nueva creación para cuya construcción ha contado con una inversión de 2,5 billones de corona suecas. La hotelera lo explotará mediante un contrato de gestión con la propiedad del inmueble, la empresa Vital Forsikring (una parte del grupo Dnb NOR).

El nuevo Radisson Blu dispone de 414 habitaciones y está ubicado en el centro de la ciudad y junto al distrito financiero. Ha sido diseñado por la agencia escandinava White en colaboración con la agencia londinense RPW Design.

Rezidor ha pasado a gestionar recientemente otro establecimiento bajo la misma marca en Francia. Se trata del Radisson Blu 1835 Hotel & Thalasso, Cannes, un hotel que venía siendo gestionado por Accor, compañía que comenzó las reformas para convertirlo en un establecimiento de 134 habitaciones, de las cuales 40 quedan aún por construir, seis salas de reuniones, con 46 salas de tratamiento baño turco, gimnasio y sauna, entre otras de sus instalaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.