Diario 6064 29.11.2020 | 12:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Crisis del coronavirus

PortAventura aplaza su apertura

El parque temático tenía previsto inaugurar la nueva temporada el 27 de marzo 13 marzo, 2020

PortAventura no abrirá sus puertas el 27 de marzo, tal y como tenía previsto, debido a la crisis del coronavirus, según ha confirmado la dirección del parque temático.

"PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implican un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan", según ha informado la compañía a través de un escueto comunicado.

"PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta", concluye la nota.

El aplazamiento de la apertura del parque temático puede suponer un duro golpe para la Costa Dorada, al producirse a las puertas de Semana Santa y sin que se sepa aún cuándo se recibirá la autorización para abrir la temporada.

Disney cierra sus parques

Cabe recordar también que la compañía Disney cerrará los parques temáticos de California, Florida y Francia durante el mes de marzo ante la propagación del coronavirus.

Avatar redactor Xavier Canalis Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.