La aerolínea ha incrementado su oferta de plazas un 6% hasta alcanzar los 2,2 M

Jet2.com aprovecha el parón para lanzar su programación del verano de 2021

Ofrecerá más de 215 vuelos semanales a 51 destinos

Publicada 27/03/20 -Actualizada 20/04/20 02:02h
Jet2.com aprovecha el parón para lanzar su programación del verano de 2021
  • La compañía ofrece "más opciones y flexibilidad que nunca para viajar a Canarias, Baleares, Península, Grecia, Turquía y Chipre"
  • Jet2 operará el próximo verano desde Birmingham hasta 33 vuelos semanales a Canarias, 32 a la Península y 31 a Baleares
  • La aerolínea ha añadido dos nuevos destinos en Grecia a su programación estival: Kalamata y Lesbos

Jet2.com ha aprovechado el parón de actividad provocado por la crisis del coronavirus para poner a la venta su programación de vuelos y paquetes turísticos desde el aeropuerto de Birmingham para el verano de 2021, que incluye dos nuevos destinos en Grecia: Kalamata, en el Peloponeso, y Lesbos. Este lanzamiento significa que ya está a la venta su programa estival desde sus nueve bases en el Reino Unido, transmitiendo así un mensaje de tranquilidad y confianza en la recuperación.

Sólo desde Birmingham la compañía ha incrementado su oferta de plazas un 6% con respecto a este verano hasta alcanzar los 2,2 millones. Este aumento implica, según fuentes de la aerolínea, que “estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones y flexibilidad que nunca para viajar a nuestros destinos veraniegos favoritos como Canarias, Baleares, Península, Grecia, Turquía y Chipre, con vuelos semanales, diarios e incluso con varias frecuencias en el mismo día”.

Los dos nuevos destinos en Grecia también son una novedad para Birmingham como mercado de origen, por lo que Jet2.com los opera de momento en exclusiva. A Kalamata volará todos los domingos del 2 de mayo al 31 de octubre, ofreciendo a los turistas acceso a múltiples destinos tanto en la península del Peloponeso como en las islas griegas; mientras que los vuelos a Lesbos serán los jueves del 6 de mayo al 7 de octubre.

En total ofrecerá más de 215 vuelos semanales a 51 destinos en los periodos de más operaciones, “ofreciendo a los turistas el mayor número de opciones y la mayor flexibilidad”. En concreto, éstas son las operaciones previstas a los destinos españoles:

- Hasta 33 vuelos semanales a Canarias, con 14 frecuencias a Tenerife, nueve a Lanzarote, cinco a Gran Canaria y otras cinco a Fuerteventura.

- La aerolínea pone a la venta más plazas que nunca a Baleares, con hasta 17 vuelos semanales a Mallorca, nueve a Ibiza y cinco a Menorca.

- Asimismo ha programado hasta 32 salidas semanales a la Península, con 11 frecuencias a Alicante, 10 a Málaga, tres a Reus, y dos a la semana a Girona, Barcelona, Almería y Murcia.

A los vuelos a destinos españoles se suman además 39 frecuencias semanales a 13 destinos en Grecia, 15 operaciones a Turquía, 13 a Italia, 12 a Portugal, nueve a Chipre, seis a Croacia, tres a Bulgaria, dos a Malta y una a Francia y a Austria. A estos destinos se añaden más opciones con Jet2CityBreaks, incluyendo dos vuelos semanales a Budapest, Praga y Cracovia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.