Más de 30 empresas de la Costa del Sol especializadas en turismo de negocios acuden con el Patronato a la feria Confex, en Londres

Una treintena de socios del Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol acudirán con este organismo desde hoy martes y hasta el 27 de este mes de febrero en Confex, la feria de congresos, convenciones e incentivos más importantes del Reino Unido y una de las más relevantes del mundo, junto con la IT & ME de Chicago y de la EITBM de Ginebra.

Una treintena de socios del Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol acudirán con este organismo desde hoy martes y hasta el 27 de este mes de febrero en Confex, la feria de congresos, convenciones e incentivos más importantes del Reino Unido y una de las más relevantes del mundo, junto con la IT & ME de Chicago y de la EITBM de Ginebra. Como en otras ocasiones, el Convention Bureau de la Costa del Sol estará integrado en el expositor de Turespaña con cuatro módulos y una representación de unos treinta socios, entre agencias de viajes especializadas en el segmento mencionado, de hoteles y de palacios de congresos. Entre las actividades previstas tendrán lugar dos presentaciones a casas de incentivos y a empresas que se desarrollarán en la famosa Royal Opera House de Londres. La velada estará amenizada por músicos del Conservatorio de Málaga. El Convention Bureau es un departamento especializado del Patronato de Turismo que ha decidido hacer una apuesta importante por este tipo de ferias. El Reino Unido es el principal mercado de la Costa del Sol en lo que a turismo de congresos se refiere, ya que los británicos suponen el 70 por ciento del total de clientes. La asistencia del Convention Bureau a esta feria servirá para tomar el pulso al mercado de congresos, reuniones e incentivos en la Costa del Sol, así como para conocer las perspectivas para este año. Según los últimos datos de los que dispone el Convention Bureau, el segmento del turismo de congresos en España está experimentando un 'notable incremento' en los últimos años, ya que España ocupa la quinta plaza en lo que a celebración de congresos se refiere. Las cifras son 'muy alentadoras', a pesar del clima de incertidumbre que genera la situación mundial actual, y así según la información facilitada por el Spain Convention Bureau, en España se celebran más de 10.000 reuniones al año, con cerca de 1.900.000 participantes. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.