Prevé abrirlos antes del otoño de 2012

Hyatt abrirá dos nuevos hoteles en Rusia

Ambos en construcción en la ciudad de Vladivostok

28 septiembre, 2011
Hyatt abrirá dos nuevos hoteles en Rusia
  • Espera abrirlos antes de otoño de 2012, cuando se celebrará el Asia-Pacific Economic Cooperation Summit

Hyatt Hotels Corporations ha anunciado la firma de acuerdos de gestión con OJSC Nash Dom-Primorye para dos nuevos hoteles en la ciudad rusa de Vladivostok.

Los establecimientos son el Hyatt Regency Vladivostok, Golden Horn y el Hyatt Vladivostok, Burny, los cuáles serán el tercero y cuarto que tendrá la hotelera en Rusia, tras la apertura del Hyatt Regency Ekaterinburg en 2009 y anteriormente la del Hotel Ararat Park Hyatt Moscú.

Ambos hoteles se encuentran en construcción, aunque la compañía espera abrirlos antes de otoño de 2012, cuando se celebrará el Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) Summit, que acogerá la ciudad rusa

El Hyatt Regency Vladivostok, Golden Horn contará con 217 habitaciones y suites, aparte de servicios de restauración, spa y salas de reuniones y desde él resulta sencillo el acceso al recinto del evento. El Hyatt Vladivostok, Burny tendrá 218 habitaciones y contará con servicios similares, incluyendo un centro de spa y fitness anexo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.