Diario 5325 17.07.2018 | 10:22
Hosteltur: Noticias de turismo
La nueva directora era responsable de las Villas del hotel

Cristina de Juan es nombrada resort manager del Gran Hotel Bahía del Duque

El establecimiento se ubica en Tenerife 28 septiembre, 2011

Cristina de Juan ha sido nombrada como resort manager del Gran Hotel Bahía del Duque, establecimiento ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Cristina de Juan estudió Dirección Hotelera en Santa Cruz de Tenerife durante 4 años, estudios que completó con un master en Dirección y Gestión Hotelera de ESADE en 2005/06, a partir del cual comenzó sus prácticas en Hotel Andalucía Plaza, en Puerto Banús, Marbella, y más tarde se trasladó a Londres, donde ocupó un puesto en la zona de recepción y facturación del Meliá White House.

Una vez finalizada su etapa en la capital inglesa, regresó a Tenerife para iniciar una carrera en el Gran Hotel Bahía del Duque en el equipo de recepción de la zona de Casas Ducales. Tras un breve parón de nueve meses, tiempo que invirtió en ampliar sus estudios de alemán en Freiburg (Alemania), regresó a Tenerife para incorporarse al equipo del Hotel Contemporáneo, en Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente, regresar al Gran Hotel Bahía del Duque, de nuevo en la zona de Casas Ducales y, por último, como directora de las Villas, la zona más exclusiva del establecimiento, que fue inaugurada en el año 2008.

Con este nuevo puesto se encargará de la operación diaria del resort (perteneciente a la cadena The Tais Collection, propiedad del Grupo Cio), reportando el director general del mismo, Santiago Cabré, quien ha afirmado que Cristina de Juan ha conseguido este ascenso “por su brillante trayectoria en el hotel y su impecable gestión como directora de la zona de Villas y Casas Ducales del hotel, donde se alojan los clientes que buscan un trato mucho más exclusivo y personalizado”.

Por su parte, ella ha explicado que esta nueva responsabilidad supone un reto ilusionante y un orgullo. “Nuestro hotel apuesta muchísimo por los detalles y la atención personalizada a cada cliente. Pretendemos seguir en esa línea y mejorar un poco cada día”, en sus propias palabras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.