Según su directora general, Natalia Vorobieva

Natalie Tours prevé traer 400.000 turistas rusos a España, un 40% más

El turoperador ruso Natalie Tours trajo a España “más de 300.000 turistas rusos en 2012”, y para el presente año espera aumentar esa cifra “un 40%” y superar los 400.000, según señaló a este diario su directora general, Natalia Vorobieva, durante la presentación de su congreso anual, que del 27 de febrero al 3 de marzo se celebra en Madrid.

En cuanto a los destinos más vendidos por este turoperador, líder en el mercado ruso, su directora general señala que “el primero es Cataluña, seguido de Baleares, Canarias y la Costa del Sol”.

En cuanto al potencial del mercado ruso para España, el director de NT Incoming (receptivo del grupo), Joan Pascual, señaló que “Rusia tiene 140 millones de habitantes, y el 10% viaja habitualmente fuera del país. Hay un mercado de 15 millones de turistas de alto poder adquisitivo”.

Inauguración del congreso de Natalie Tours, en Madrid. Inauguración del congreso de Natalie Tours, en Madrid.

El turismo ruso a España crecerá un 20%

Tal y como ha adelantado este diario, El turismo ruso a España crecerá un 20% este año, según ha señalado este miércoles la secretaria de Estado de TurismoIsabel Borrego., durante la inauguración del congreso de Natalie Tours.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.