Diario 6064 28.11.2020 | 18:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El viaje se puede reservar gratuitamente para una nueva fecha de viaje hasta diciembre de 2021 inclusive

El Grupo Lufthansa extiende su plazo de rebooking

20 mayo, 2020

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa -Lufthansa, Eurowings, Swiss, Brussels Airlines y Air Dolomiti- anuncian que han establecido para los pasajeros que deseen cambiar la fecha de su viaje, al no haberlo podido hacer debido a la pandemia del coronavirus, un rebooking "único y gratuito" para la misma ruta y la misma clase de viaje, le cual puede ser pospuesto hasta el segundo semestre de 2021.

El grupo alemán permitirá retrasar el viaje hasta la segunda mitad de 2021, de forma de "incluir las vacaciones de verano o a la asistencia a un evento el año que viene". La nueva fecha límite es el 31 de diciembre de 2021.

Los portavoces del grupo explican que la nueva extensión se aplicará a los billetes reservados hasta el 30 de junio de 2020 inclusive y con una fecha de viaje confirmada hasta el 30 de abril de 2021 inclusive. La nueva reserva debe hacerse antes del inicio del viaje previsto originalmente.

Anteriormente, si se hacía una nueva reserva, el nuevo viaje debía comenzar antes del 30 de abril de 2021. "Este período se ha ampliado ahora, respondiendo al deseo de muchos pasajeros de poder flexibilizar sus planes de viaje debido a las circunstancias excepcionales actuales", puntualizan desde el grupo aéreo alemán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.