Diario 5329 22.07.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Para reforzar su presencia en ambos mercados

La brasileña GOL y Aerolíneas Argentinas firman un acuerdo de código compartido

Estudian la posibilidad de integrar sus programas de pasajero frecuente 30 septiembre, 2011

La aerolínea brasileña GOL y Aerolíneas Argentinas han firmado un acuerdo de código compartido, además de estudiar la posibilidad de integrar sus programas de pasajero frecuente, Smiles y Aerolíneas Plus. Cada una de ellas ofrecerá de este modo a la otra conexiones en su país de origen, según el memorando de entendimiento suscrito por ambas.

El acuerdo, según ha destacado Constantino de Oliveira, presidente y fundador de la empresa brasileña, “va a fortalecer aún más la presencia de GOL en el mercado argentino, donde ya ofrecemos el mayor número de vuelos”. Por su parte, a Aerolíneas Argentinas le permitirá, en palabras de su presidente, Mariano Recalde, “incrementar tanto el turismo interno como su presencia en un mercado fundamental para los negocios como es el brasileño”.

El contrato definitivo será firmado después de que el acuerdo sea aprobado por las agencias reguladoras de ambos países, según informa Efe.

GOL, que vuela a Argentina desde 2005, es la empresa con mayor número de vuelos entre ambos países, con 78 frecuencias semanales entre las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario con las brasileñas Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Florianópolis. Aerolíneas Argentinas mantiene vuelos a 19 destinos internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.