Diario 5327 19.07.2018 | 23:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras la apertura del hotel Barceló Fès Medina

Barceló suma casi mil habitaciones en Marruecos

Prevén sumar dos nuevos establecimientos en el país 1 octubre, 2011

Barceló Hotels & Resorts continua su apuesta por  Marruecos con la apertura de un nuevo hotel situado en la ciudad de Fez, el Barceló Fès Medina, sumando a su oferta 134 nuevas habitaciones que le sitúan cerca de las 1.000 habitaciones ofertadas en el país.

Entre sus cuatro establecimientos Barceló Casablanca, Barceló Mediterránea Saïdia, Barceló Marina Smir y el recién inaugurado Barceló Fès Medina, suma un total 952 habitaciones. Pero sus ambiciones en el país van más allá y prevén al menos otros dos establecimientos más, que se situarán en Marrakech y en Larache.

Barceló Fès Medina

En cuanto a la nueva apertura, se trata de un 4 estrellas de nueva construcción que dispone de 134 habitaciones, de las cuales 4 son suites y 1 es una suite real. Entre sus instalaciones dispone de restaurantes, piscina exterior, gimnasio, centro de belleza con hammam, sauna y cabinas para masajes, 3 salas de reuniones, panelables en 6, con una superficie total de 300 metros cuadrados y parking.

La cadena lo ha incorporado mediante un contrato de gestión con la propiedad, el Grupo Somed.

Según indican desde la compañía este establecimiento nace con la vocación de convertirse en un referente de modernidad y funcionalidad, con una excelente relación calidad-precio, y con la intención de destacar en el segmento de ocio y de negocio por igual

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.