Se trata de la marca más joven de la cadena francesa  

Accor abrirá 6 hoteles de la marca Tribe en Europa hasta 2022

Publicada 02/07/20 -Actualizada 30/07/20 02:01h
Accor abrirá 6 hoteles de la marca Tribe en Europa hasta 2022

La cadena francesa Accor anunció para este año la apertura de su primer hotel de la marca Tribe en Europa: el Tribe Paris Batignolles y para 2021 se prevén tres inauguraciones más. La intención es abrir seis de estos hoteles en Europa, hasta el 2022 y la proyección a cinco años es tener 150 a nivel global.

Como publicaba HOSTELTUR el año pasado la cadena estrenaba su marca lifestyle en Australia, con una apertura en Perth. En Europa la marca debutará en París, pero también hay proyectos firmados en Ámsterdam y Varsovia y se están ultimando ubicaciones en Berlín, Londres, Bruselas, Lisboa y Viena.

Según ha informado la cadena, este otoño inaugurará el Tribe Paris Batignolles, y en 2021 será el turno del Tribe Orleans City Center (Francia). Para el año próximo también está prevista la apertura del Tribe Saint-Ouen en París y otro en Ámsterdam. Por su parte, la apertura de Tribe Warszawa (Polonia) y Tribe Manchester (Inglaterra) se espera en 2022.

Antoine Dubois, vicepresidente sénior de la estrategia de marketing global de Accor, ha destacado que el concepto de la marca “se basa en la vitalidad urbana y ofrece espacios accesibles y elegantes”.

“Gracias a sus 11 marcas disruptivas, Accor es uno de los líderes mundiales en el segmento de estilo de vida. La marca está cogiendo impulso y continúa su expansión internacional con el desarrollo de numerosos proyectos. En consonancia con los objetivos de crecimiento del grupo, Tribe se ha posicionado como nuevo referente en el mundo de la hotelería enfocada al estilo de vida", ha afirmado Gaurav Bhushan, director de desarrollo de Accor.

Tribe es una marca pensada para el viajero moderno “sin comprometer la elegancia, el estilo o la originalidad”. Ha sido diseñada para ser un espacio urbano único, centrada en las áreas comunes y en las habitaciones de los clientes, creando espacios multifuncionales que fomentan la interacción entre ellos y proporcionan la sensación de estar en casa. Los espacios han sido proyectados para convertirse en áreas híbridas, a medio camino entre los lugares de trabajo y entretenimiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.