Diario 5352 18.08.2018 | 00:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Ex director general de Smilo

Eduardo Zamorano dirigirá la nueva división de receptivo de Soltour

Mar de la Fuente será su ejecutiva adjunta 6 marzo, 2013

Soltour ha nombrado a Eduardo Zamorano como director general de la nueva división de receptivo que anunció en Fitur.

Zamorano ha sido en los últimos cinco años director general de Smilo, receptivo de Orizonia. Anteriormente fue director de TUI España durante ocho años.

Con la intención de potenciar y expandir a nuevos mercados la división de receptivo, anunciada en la pasada feria Fitur-2013, Grupo Piñero ha creado la nueva Dirección General de Receptivo que se encargará en los próximos meses de potenciar los actuales destinos donde ya opera en la atención de llegada a los viajeros y, al mismo tiempo, expandir a nuevos mercados internacionales esta línea de negocio, ha indicado la empresa en un comunicado.

De esta manera, Grupo Piñero "prepara la salida al mercado de nuevos servicios en diferentes destinos europeos con la finalidad de responder a una demanda en constante evolución que requerirá atenciones actualizadas y diferenciadas a los viajeros".

Eduardo Zamorano.Eduardo Zamorano.

Para liderar la nueva Dirección General, Grupo Piñero ha seleccionado a Eduardo Zamorano, "un profesional con amplia experiencia en movimientos turísticos y profundo conocedor de las tendencias de los viajeros en el disfrute de sus experiencias vacacionales en destinos como los europeos o los caribeños". Zamorano contará como ejecutiva adjunta con Mar de la Fuente, "experta de contrastada eficiencia en divisiones de receptivo" que ha formado parte de su equipo durante los últimos años.

El nuevo equipo de Grupo Piñero dispondrá de novedosas y ágiles herramientas tecnológicas para acercar las ofertas a los clientes y facilitar el acceso a las contrataciones de los servicios de este segmento de la división de viajes. Asimismo, la Dirección General de Receptivo sacará al mercado nuevos programas de ocio en cada destino para poder ofrecer a los viajeros las máximas posibilidades de disfrutar de sus experiencias vacacionales.

.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.