Diario 5324 17.07.2018 | 04:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca aterriza en Croacia

DoubleTree by Hilton abrirá su primer hotel en Zagreb

La inauguración está prevista para la próxima primavera 8 octubre, 2011

Hilton Worlwide ha incorporado un nuevo hotel a su cartera mediante un contrato con BP Pluto. Este establecimiento se erige como el primero de su marca DoubleTree by Hilton que operará en Croacia.

Se trata del DoubleTree by Hilton Zagreb y su apertura está prevista para la primavera de 2012.

Este nuevo hotel formará parte de un desarrollo de uso mixto de oficinas y locales comerciales situados en una posición destacada dentro del distrito central de negocios de Zagreb. Contará con 152 habitaciones y entre sus instalaciones y servicios dispondrá de restaurante, centro de negocios, spa, gimnasio, piscina y sauna, además de un espacio de 800 metros cuadrados dedicado a la celebración de eventos y reuniones.

Hilton está presente en el país desde 2005, año en el que inauguró el Hilton Imperial Dubrovni, una propiedad situada en la costa dálmata de Croacia. La compañía afirma estar cobrando cada vez más importancia en el sudeste europeo y cuenta con otros proyectos en Croacia, Montenegro, Rumania, Hungría y Bulgaria.

En cuanto a su marca DoubleTree by Hilton, cabe destacar que ha crecido notablemente desde su introducción en Europa en 2008 y ya está presente en diez países diferentes del continente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.