La cadena nació el año pasado

Aracena Park será el tercer establecimiento de Asur Hoteles

El plan de crecimiento contempla nuevas ubicaciones

Asur Hoteles (Ámbito Sur) ha anunciado la incorporación a su porfolio de un nuevo establecimiento mediante régimen de gestión situado en Aracena (Huelva): Aracena Park Hotel & Spa, establecimiento que venía siendo gestionando hasta ahora por su propiedad.

Asur Hotel Islantilla.Asur Hotel Islantilla.

Se trata de un 4 estrellas que cuenta con 69 habitaciones y 12 villas,  y dispone de varios salones de celebraciones con capacidad para 500 personas, spa, gimnasio, piscina y restaurante, entre otras instalaciones.

Asur Hotel Campo de Gibraltar.Asur Hotel Campo de Gibraltar.

Aracena Park Hotel & Spa será el tercer alojamiento de esta compañia andaluza. Tal y como informó HOSTELTUR en la noticia “Asur Hoteles empieza con dos establecimientos en Andalucía y prevé crear 300 empleos”, la cadena comenzó a operar su hoteles  Asur Hotel Campo de Gibraltar (en la Línea de la Concepción) y Asur Hotel Islantilla Suites & Spa (en Islantilla, Huelva) en noviembre del año pasado. Además, gestiona los Palacios de Congresos y Ferias de La Línea e Islantilla.

Su plan de crecimiento no termina aquí, ya que, según declaraciones de la compañía, están gestionando la incorporación de nuevos hoteles en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias y Baleares. Se están estudiando proyectos tanto en propiedad como en gestión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.