Diario 5350 16.08.2018 | 23:33
Hosteltur: Noticias de turismo
En el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla

Primera conferencia mundial Chinese Friendly Cities

Se analizará cómo captar al turista chino 13 marzo, 2013

La primera conferencia mundial Chinese Friendly Cities llega a Sevilla y se desarrollará en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla entre este jueves 14 de marzo y este viernes 15 de marzo.

En las jornadas se analizarán las posibilidades que ofrece el mercado chino, con un gran potencial como emisor de turistas.

Se pondrán sobre la mesa sistemas para incrementar el número de visitantes chinos a los negocios, modelos de comunicación y de marketing, herramientas de formación, calidad… En definitiva los recursos precisos para que las empresas españolas sepan sacar el mayor provecho de esta nueva oportunidad de negocio.

Expertos de todo el mundo participarán así ofreciendo su visión sobre el futuro del turismo chino.

Cabe recordar que, según apuntó a este medio el presidente de la entidad China Marketing Center y profesor en la Esade & Beijing University, el español Manu Sánchez Monasterio, las empresas turísticas y destinos españoles que deseen captar el cada vez más importante flujo emisor de turistas de China tendrán que "achinarse", tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El turismo español tiene que "achinarse". En lo que respecta a los hoteles cabe destacar que a estos turistas no les gusta el sol y playa y tampoco el desayuno occidental tradicional. Por ello los hoteles tienen que hacer un esfuerzo por satisfacerles en esto último y saber que un hotel de playa tiene poco que hacer en este mercado.

Para más información sobre la conferencia, puede consultar el programa y la lista de ponentes en el siguiente enlace: http://www.chinesefriendlycities.com/

Primera conferencia mundial Chinese Friendly Cities.Primera conferencia mundial Chinese Friendly Cities.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.