El Park Hyatt Mallorca contará con 142 habitaciones

Hyatt abrirá su hotel de Mallorca en 2015

El proyecto fue declarado de interés autonómico por el Govern Balear

Publicada 14/03/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Hyatt abrirá su hotel de Mallorca en 2015

Hyatt Hotels ha anunciado la apertura de su hotel de Mallorca, en la zona de Canyamel, en el municipio de Capdepera, prevista para el año 2015.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Declaración de "interés autonómico" para dos hoteles de 5 estrellas en Mallorca, el Govern balear ha declaró de "interés autonómico" el proyecto de este hotel en la primavera de 2012.

Ahora la cadena ha anunciado que una afiliada de Hyatt ha firmado un acuerdo con la compañía española Cap Vermell Hotels Projectes i Promocions S.L. para la desarrollo de este nuevo hotel.

El Park Hyatt Mallorca será de un hotel de 5 estrellas con 142 habitaciones de lujo que estarán en un edificio de estilo tradicional mallorquín, con referencias al arte y la cultura local, aunque también incluirá las últimas tecnologías.

Hyatt abrirá su hotel de Mallorca en 2015

El establecimiento contará con dos restaurants, un lounge bar, bar en la piscina, un beach club además de con 1.200 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones, así como 1.290 metros cuadrados para su spa and fitness center. Además estará adyacente al Club de Golf Canyamel, de 18 hoyos.

“Mallorca es una de las areas más bellas de Europa, y nosotros creemos que el Park Hyatt Mallorca traerá un nivel de lujo sin precedente y una experiencia sin rival para los clientes”, afirma el senior vicepresidente de Inversión y Desarrollo para EMEA de Hyatt Hotels & Resorts, Peter Norman. “España continua siendo una de los más populares destinos turísticos en el mundo y el Park Hyatt Mallorca permitirá a Hyatt mejorar su visibilidad en Europa y proseguir con su estrategia de aumentar la presencia de su marca en la región y en nuevos mercados”.

Por su parte, el director general de Cap Vermell Hotels, Antonio Mir, ha dicho: “Estamos muy contentos de trabajar con Hyatt en el primer hotel de la marca en Mallorca”. Y añade que “Hyatt es conocida por proveer de auténtica hospitalidad a sus clientes, y creemos que el hotel está en una ubicación privilegiada con vistas al valle de Canyamel”.

A 31 de diciembre de 2012 la marca Park Hyatt contaba con 30 hoteles repartidos por el mundo. A estos se añadirán los 20 proyectos en desarrollo que tiene en marcha en Camboya, China, India, México, Portugal, Arabia Saudí, Tailandia y Estados Unidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.