Diario 5353 20.08.2018 | 01:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Bajo la marca Radisson

Carlson Rezidor sumará tres nuevos hoteles en el Caribe

En Barbados, Granada y Trinidad y Tobago 14 marzo, 2013

Carlson Rezidor Hotel Group añadirá a su portfolio tres nuevos hoteles en el Caribe, según ha revelado en su conferencia anual. Estarán en Granada, Barbados y en Trinidad y Tobago.

En concreto los nombres que adquirirán los hoteles serán Radisson Grenada Beach Resort, St. George, Radisson Aquatica Resort Barbados y Radisson Port of Spain Trinidad. Con la incorporación de estos tres hoteles el número de Carlson Rezidor Hotel Group en el Caribe asciende a 50 establecimientos, que suman 7.939 habitaciones.

Carlson Rezidor sumará tres nuevos hoteles en el Caribe

“Estamos satisfechos de poder expandir nuestras marcas en el Caribe” señaló Bob Kleinschmidt, director de Desarrollo y Finanzas del Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Esperamos llamar la atención tanto de pasajeros de negocios como de placer en estos destinos claves, mientras proveemos inigualables comodidades y servicios al cliente”, añadió.

El Radisson Grenada Beach Resort, St. George es un hotel de 229 habitaciones que abrirá en el tercer trimestre de 2013 y ofrecerá varios restaurantes así como bar en la piscina al aire libre o cancha de tenis. Por su parte el Radisson Aquatica Resort Barbados tiene 124 habitaciones, un restaurante y bar de estilo caribeño y su inauguración está prevista en mayo. Por último, el Radisson Port of Spain Trinidad abrirá en el tercer trimestre y cuenta con 243 habitaciones y 4.500 metros de espacio para eventos y convenciones.

Aparte de en estos tres países, la cadena prevé su expansión también en Chile y Costa Rica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.