Análisis de la industria turística

Raimon Martínez Fraile presenta su libro "Gran Turismo"

El acto tendrá lugar en Barcelona el miércoles 20 de marzo

Raimon Martínez Fraile, que ocupó el cargo de secretario General de Turismo de 2004 a 2007, presentará su libro "Gran Turismo" el próximo miércoles 20 de marzo en Barcelona.

En esta obra, Raimon Martínez Fraile sostiene que incomprensiblemente la mayor parte de los gurús de la economía obvian siempre el turismo entre los grandes sectores de crecimiento  y de desarrollo económico, cuando las cifras que aporta esta industria son superiores a las de cualquier otra, incluso a las de aquellas que son consideradas puntas de lanza del desarrollo y el crecimiento económico. 

Con un espíritu crítico, Martínez Fraile revela una realidad que conoce a fondo gracias a su dilatada experiencia. Según la editorial, "Gran Turismo es un libro directo y claro que se convertirá en una herramienta de reflexión necesaria para todo el sector turístico".

Raimon Martínez Fraile.Raimon Martínez Fraile.

Raimon Martínez Fraile fue presidente del Patronato Municipal de Turismo de Barcelona (1982-1987), director general de Turisme de Barcelona (1994-2000) y secretario general de Turismo del primer gobierno de Zapatero (2004-2007).

En la actualidad es presidente del SITC (Saló Internacional del Turisme de Catalunya) y recientemente ha sido nombrado por el Secretario General de la OMT (UNWTO), Taleb Rifai, como Special Adviser de la Organización.

El acto de presentación del libro tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo, a las 19 horas en el Fórum FNAC Arenas de Barcelona (Gran Via, 373).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.