La empresa de soluciones auditivas Gaes lanza la plataforma para gestión de grupos NOU-U

Desde finales de 2011 funciona una nueva plataforma llamada Nou U con el objetivo de incrementar la eficiencia en la gestión de grupos y eventos. La nueva plataforma, creada por iniciativa de la empresa de soluciones auditivas Gaes, surgió como respuesta a la “la necesidad de que los profesionales del sector MICE precisan más tiempo para generar valor añadido y menos dedicación a la gestión y a la administración. Está claro que ante tanta competencia la diferenciación es una necesidad a satisfacer” comentan desde la empresa.

Situada en Barcelona la compañía no generó facturación en 2012 por estar en su fase de desarrollo, lanzándose la versión beta a principios de este año. La inversión recibida hasta la fecha asciende a los 1,4 millones de euros y llegará a los 2,2 millones de euros, a finales de 2013. Dichas cantidades proceden de la financiación de Gaes.

Para la puesta en marcha de tal plataforma se han tenido en cuenta aspectos como la nueva situación y  la necesidad de una reducción clara de los márgenes así como la redefinición en la escala de valores por parte de los proveedores, de gestores a consultores” completan los gestores de NOU-U.

http://www.nou-u.com/

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.