Diario 5350 16.08.2018 | 12:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Según el Barómetro de SNAV

Las agencias francesas vendieron un 5% más en febrero

18 marzo, 2013

Las agencias de viajes francesas registraron un aumento del 5,6% en sus ventas y del 1,9% en el volumen de clientes durante febrero, respecto al mismo mes del pasado año, según el Barómetro que elabora la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV).

En cuanto al comportamiento de las ventas de los diferentes productos, las agencias francesas redujeron en un 5% el número de clientes en viajes domésticos, con una caída del 1,4% en la facturación en febrero.

Por su parte, la venta de viajes a destinos de media distancia, aumentaron las reservas un 8%, con notables crecimientos de Turquía (118%), Grecia (46%) y Marruecos (33%), mientras que Túnez y Egipto no levantan cabeza y cayeron un 41% y 49% respectivamente.

En cuanto a los destinos de larga distancia, se registró un aumento del 11,5% en pasajeros y del 7,6% en volumen de ventas. Tailandia alcanzó su punto máximo con un aumento del 75%, mientras que Mauricio creció el 25%. Por el contrario, Estados Unidos y República Dominicana registraron ligeros descensos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.