Diario 5329 23.07.2018 | 00:55
Hosteltur: Noticias de turismo
La nueva directiva procede de Iberostar

Dunas Hotels & Resorts nombra a Valeria Valerii directora Comercial & Marketing

El grupo cumple su 25 aniversario 15 octubre, 2011

Dunas Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Dunas con sede en Gran Canaria, ha decidido reorganizar su central comercial con la incorporación de Valeria Valerii como directora Comercial & Marketing.

Valeria Valerii cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector turístico, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en otras cadenas como Sungarden Hoteles e Iberostar Hotels & Resorts, donde en los últimos cuatro años ha trabajado como directora regional de Ventas para Canarias y Cabo Verde.

Su principal función y objetivo ahora será reorganizar el área comercial de Dunas Hotels & Resorts y ampliar el abanico de mercados del grupo. De esta forma pretenden internacionalizar la clientela y preparar una próxima expansión.

Este nombramiento ha coincidido con el 25 aniversario del Grupo Dunas, enfocado al turismo vacacional europeo y que cuenta con hoteles de 3 y 4 estrellas en las Islas Canarias , con una oferta actual de más de 3.000 camas explotadas en propiedad en la isla de Gran Canaria, además de otras 5.000 camas bajo régimen de alquiler.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.