Diario 6066 01.12.2020 | 13:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde el 13 de noviembre

La aerolínea rusa S7 reanuda sus vuelos con España

12 noviembre, 2020
  • Las operaciones serán chárter y no se permitirá el desplazamiento de turistas porque las fronteras siguen cerradas
  • Solo podrán volar quienes tengan los permisos adecuados, entre los que se incluyen los ciudadanos de los países de destino
  • También podrán viajar los que tengan un permiso de residencia en los países a los que se puede volar

La aerolínea S7 (Siberia Airlines) ha anunciado que a partir del 13 de noviembre operará vuelos semanales a varios países europeos, entre ellas España. En concreto, según ha detallado a través de su página web, volará desde Moscú a Alicante desde este viernes y a Barcelona desde el próximo domingo.

Los aviones operarán entre la capital de Rusia y París y Niza, en Francia, y Verona, en Italia, además de España. Los vuelos, que se realizarán de acuerdo con el permiso de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, según indica la compañía, serán chárter y no se permitirán turistas en ellos.

Debido a las restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus, que mantienen las fronteras cerradas, solo podrán utilizar estos vuelos las personas que tengan los permisos adecuados, entre los que se incluyen los ciudadanos de los países de destino, los Estados de la Unión Europea y los países del acuerdo de Schengen. También los que tengan un permiso de residencia en estas naciones. Se contemplan, asimismo, otras categorías de ciudadanos que pueden volar según la normativa vigente.

Además de dichos países, la aerolínea también anunció que su programa de vuelos chárter desde Moscú incluirá a la capital de Moldavia, Chisinau. Y desde Vladivostok será posible volar a Corea del Sur (Seúl) y a Tokio (Japón).

S7 es una de las aerolíneas que más pasajeros transporta dentro de Rusia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.