Norwegian Cruise Line

Descubre los cruceros freestyle de Norwegian Cruise Line

Seminario online el 20 de marzo a las 16:30

Norwegian Cruise Line impartirá un seminario online el próximo 20 de marzo a través de la plataforma de elearning de Hosteltur, donde presentará su oferta de alojamiento y entretenimiento de su flota de barcos.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, será la presentadora de este webinar que durará aproximadamente 60 minutos y proporcionará información de manera práctica, sencilla e interactiva, donde también habrá tiempo para que los asistentes planteen sus dudas.

Descubre los cruceros freestyle de Norwegian Cruise Line Descubre los cruceros freestyle de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line explicará el significado de Freestyle Cruising®, informándo sobre su flota de 13 asombrosos barcos, las cenas Freestyle, las numerosas variedades de alojamiento y el entretenimiento único de Norwegian Cruise Line. Después presentará sus itinerarios por Europa y el Caribe y ofrecerá trucos y consejos para la venta de Norwegian.

  • Regístrate aquí en este webinar de Norwegian.
  • Incluye tus datos personales y tu dirección de correo electrónico.
  • Inmediatamente después del registro recibirás un e-mail incluyendo el link para entrar en la sala de conferencia virtual el jueves el 20 de marzo a las 16:30 horas.

Norwegian Cruise Line apuesta por el mercado español y, por tanto, por sus partners españoles. Por este motivo, a través del programa Partners First, está incrementando las actividades de formación para poder ayudar a sus agentes a conocer a fondo el innovador concepto Freestyle Cruising, que sin duda contribuirá a incrementar sus ventas, especialmente ahora en la antesala de la época estival que es cuando más se dispara la venta en España.

Actividades como los webinars son hoy herramientas fundamentales y muy útiles para esto. Un webinar es un seminario interactivo a través de la web, lo que significa que  puedes acceder desde cualquier lugar (en casa, en la oficina, en la agencia...), y ponerte al día de las últimas novedades de Norwegian Cruise Line.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.