Diario 5329 22.07.2018 | 15:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Miguel Fluxà ha recibido la Medalla de Oro de esta Comunidad

Iberostar apuesta por Baleares con la reforma de dos de sus hoteles

La cadena renovará el Iberostar Royal Cristina y el Iberostar Royal Playa de Palma 4 marzo, 2014

Miguel Fluxà, presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, ha destacado la apuesta de la cadena por Baleares y por “ofrecer el mejor producto; la calidad es nuestro objetivo primordial y es también la herramienta que nos permite fidelizar a nuestros clientes”. Como prueba de ello ha informado de la reforma del Iberostar Royal Cristina y la actualización de los servicios del Iberostar Royal Playa de Palma para que alcance la categoría 5 estrellas. Así, seguimos comprometidos con las cosas bien hechas y con el posicionamiento de las Islas Baleares como destino internacional”.

Miguel Fluxà ha sido premiado con la Medalla de Oro de Baleares, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, distinción que le ha sido entregada por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, coincidiendo con el Día de las Islas Baleares.

Nacido en Inca y con más de 50 años de experiencia en el sector, Fluxà cuenta con una trayectoria de éxito en el campo de la gestión y promoción turística tanto en España como a nivel internacional. Su labor a lo largo de estos años, así como su contribución al desarrollo económico y social de las Islas Baleares, han hecho que el Govern lo haya elegido como Medalla de Oro de la Comunidad este año.

Fluxà comenzó su carrera profesional al frente de Viajes Iberia. Esta red de agencias de viajes se convertiría en un unos años en un negocio turístico emisor compuesto por los turoperadores Iberojet y Viva Tours, la red minorista Viajes Iberia, la aerolínea Iberworld e Iberojet Cruceros.

La cadena va a renovar los servicios del Iberostar Royal Playa de Palma para que alcance la categoría 5 estrellas.La cadena va a renovar los servicios del Iberostar Royal Playa de Palma para que alcance la categoría 5 estrellas.

Desde 2006 Fluxà ha centrado sus esfuerzos en la consolidación e internacionalización del proyecto hotelero del Grupo. A través de Iberostar Hotels & Resorts, compañía hotelera; Iberoservice, división de servicios receptivos; e Iberostate, dedicada a la construcción, promoción y venta de residencias vacacionales en complejos Iberostar, el Grupo ofrece en la actualidad servicios hoteleros en 18 países y cuenta con 22.000 empleados.

Para Bauzá “esta Medalla de Oro es un galardón muy merecido ya que estamos seguros de que todos los ciudadanos de las Islas Baleares estamos orgullosos de lo que Miguel Fluxà representa. Sus esfuerzos por el trabajo bien hecho, su visión de futuro, su imaginación y la consecución en proyectos reales. Éstos son requisitos necesarios que le permiten seguir adelante, superar obstáculos con creatividad, ambición empresarial, esfuerzo, constancia e ilusión”.

Miguel Fluxà ha recibido la Medalla de Oro de las Islas Baleares de manos del presidente de la Comunidad, José Ramón Bauzá.Miguel Fluxà ha recibido la Medalla de Oro de las Islas Baleares de manos del presidente de la Comunidad, José Ramón Bauzá.

Por su parte Fluxà ha manifestado que “este reconocimiento supone una gran satisfacción y muestra nuestro compromiso con el trabajo bien hecho". Cincuenta años después de sus primeros pasos en la industria, como señalan desde la cadena, “Miguel Fluxà continúa haciendo de la calidad y el servicio al cliente los pilares fundamentales de su política empresarial, posicionando al Grupo Iberostar y las Islas Baleares como referentes turísticos de primer nivel tanto nacional como internacional”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.