Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Iberia recupera el servicio a bordo con todas las medidas de higiene y prevención

El catering regresa a los aviones tras el parón de la COVID-19

La aerolínea ha decidido volver a brindar su servicio de catering con una renovación total de su propuesta gastronómica 29 noviembre, 2020

La suspensión de los servicios a bordo, entre ellos el de catering, fue una de las primeras medidas de bioseguridad que tomaron las aerolíneas de todo el mundo al comenzar la pandemia de la COVID-19, con el fin de evitar la interacción entre pasajeros y tripulaciones y la posibilidad de nuevos contagios del virus. Sin embargo, tomando todas las precauciones recomendadas como el uso de mascarillas durante todo el vuelo por todos sus ocupantes y desinfectando cada cierto tiempo las manos, junto a los potentes filtros y reciclado del aire en cabina, no hay motivos de peso para no ir recuperando servicios para mejorar la experiencia de sus clientes y que su vuelo, además de seguro, sea también una experiencia agradable como es el caso de Iberia.

La aerolínea ha decidido volver a brindar su servicio de catering con una renovación total de su propuesta gastronómica, garantizando todas las medidas de seguridad, higiene y prevención y estrenando proveedor, DO & CO.

Homenaje a la dieta Mediterránea

Sus nuevos menús, basados en la dieta mediterránea, incluyen elaboraciones frescas con materias primas de calidad y productos locales de temporada, con una cuidada presentación y servidos en renovada vajilla y nueva mantelería.

La aerolínea destaca que este servicio ha sido implementado en todos los vuelos de corto y medio radio, en rutas con los Estados Unidos y, próximamente, en el resto de los destinos.

El servicio más exquisito está a disposición, lógicamente, en la clase Business de todos sus vuelos de corto, medio y largo radio. No obstante, en los vuelos de corto y medio radio de más de cuatro horas y media, Iberia también ha diseñado un atractivo servicio para los clientes de clase turista.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.