Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo es responsable de cuatro compañías de cruceros

Jan Swartz nueva presidenta de Holland America Group

2 diciembre, 2020

Carnival Corporation ha anunciado el nombramiento de Jan Swartz como nueva presidenta del Grupo Holland America, responsable de Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y P&O Australia, así como también Holland America Princess Alaska Tours.

Swartz, que cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de Escuela de Negocios de Harvard y una licenciatura en Economía de la Universidad de Virginia, también es presidenta de la Fundación Comunitaria Princess Cruises.

"Jan es una ejecutiva muy respetada y un modelo a seguir", ha destaco Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, al confirmar la información.

En 2016, Swartz fue nombrada presidenta del grupo de Princess Cruises y Carnival Australia, además de tener la supervisión ejecutiva de la marca P&O Cruises Australia.

En 2013 había sido nombrada presidenta de Princess Cruises tras 12 años trabajando en la compañía y previamente se había desempeñado como vicepresidenta ejecutiva, supervisando las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente de la línea, cargo que ocupaba desde 2009.

En 2004, Swartz fue vicepresidenta senior de ventas y servicio al cliente para Princess y la marca hermana Cunard, y en 2001, fue nombrada vicepresidenta de estrategia y desarrollo comercial y trabajó en la adquisición de P&O Princess por Carnival Corporation.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.