Diario 5404 18.10.2018 | 05:42
Hosteltur: Noticias de turismo
En código compartido con Singapore Airlines

Spanair pone en marcha la ruta Barcelona-Sao Paulo

Los vuelos estarán operativos el lunes 28 25 marzo, 2011
  • La ruta empezará a operar el próximo lunes 28 desde la T1 del Aeropuerto del Prat

Spanair estrena el próximo lunes la ruta Barcelona-Sao Paulo, en colaboración con la asiática Singapore Airlines. El objetivo es mejorar las conexiones entre la Ciudad Condal e importantes potencias económicas mundiales.

La ruta empezará a operar el próximo lunes 28 desde la T1 del Aeropuerto del Prat y lo hará en código compartido con Singapore Airlines, con lo que la nueva conexión se convierte en la primera que une Asia con Sudamérica, ya que conectará Singapur con Sao Paulo pasando por Barcelona.

El vuelo operará tres veces por semana con salidas desde Barcelona los lunes, jueves y sábados y, desde Sao Paulo los martes, viernes y domingos. Debido a la nueva operativa, la ruta Barcelona-Singapur pasará a ser ‘non stop’ tres veces a la semana.

Ferran Soriano presidente de Spanair, asegura que desde la compañía están “muy contentos de cumplir nuestra misión. Éste es el primer vuelo intercontinental impulsado por la nueva Spanair. Gracias a nuestros socios de Singapore Airlines estamos conectando Barcelona con la capital económica de Sudamérica directamente, por primera vez en la historia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.