Spanair y Singapore Airlines abren la reserva de la nueva ruta Barcelona-Sao Paulo

Spanair y Singapore Airlines han comenzado desde ayer la comercialización de sus vuelos a Sao Paulo, primera conexión entre Barcelona y la ciudad brasileña cuya puesta en marcha impulsará el objetivo de la aerolínea española de convertir el aeropuerto de El Prat en un hub intercontinental.

SIA777 391.JPGSIA777 391.JPG

Mediante el acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas socias de Star Alliance, el primer aeropuerto catalán y segundo de España dispondrá a partir del 28 de marzo de tres vuelos directos a la semana a Sao Paulo.

Los vuelos serán operados por Singapore Airlines con un Boeing 777-
300R, configurado con 228 asientos en clase Económica, 42 en Business y 8 en First Class.
 
Spanair ofrecerá a sus pasajeros de Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca horarios flexibles de conexión con el vuelo a Sao Paulo.

La compañía señala que, debido a la operativa del nuevo vuelo a Sao Paulo, la ruta actual de Barcelona a Singapur pasará a ser operada en forma directa, sin escalas –antes paraba en Milán-, tres veces a la semana, lo que permitirá reducir el tiempo de vuelo en más de dos horas. El resto de la semana el vuelo desde Barcelona mantendrá la parada técnica en Milán.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.