Con 18 meses de antelación

Jet2 empieza a vender ya las vacaciones para el verano de 2022

Publicada 07/01/21 -Actualizada 30/01/21 02:11h
Jet2 empieza a vender ya las vacaciones para el verano de 2022
  • El programa de verano del grupo incluye 339 rutas desde diez aeropuertos de Reino Unido
  • El programa de 2022 incluye varias nuevas rutas desde las bases de Bristol y Edimburgo
  • Incluye destinos de Canarias, Baleares y de la península como Reus, Girona, Alicante, Málaga, Almería

Solo han pasado siete días desde que empezara 2021, pero Jet2.com y Jet2holidays ya tienen la vista puesta en el próximo año: el grupo ha lanzado hoy, con una antelación de 18 meses, su programa para el verano de 2022, con vuelos y paquetes desde diez aeropuertos de Reino Unido. Entre las rutas ofertadas se encuentran destinos españoles como Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Reus, Girona, Alicante, Málaga, Almería, Mallorca, Ibiza y Menorca. "Ponemos a la venta nuestro programa de verano antes que nunca", explica el CEO de Jet2 y Jet2Holidays, Steve Heapy. Precisamente, la compañía, junto con TUI UK, canceló ayer sus operaciones desde Reino Unido hasta mediados del mes de febrero, coincidiendo con el momento en el que el primer ministro británico, Boris Johnson, confía en que podría comenzar a suavizarse el confinamiento estricto que ha entrado en vigor en la práctica este mismo martes 5 de enero.

El programa de verano del grupo incluye 339 rutas desde Belfast, Birmingham, Bristol, Leeds Bradford, Manchester, Edimburgo, Glasgow, East Midlands, Newcastle y Londres Stansted a destinos en España (entre ellos Canarias y Baleares), Grecia, Turquía, Italia, Chipre, Croacia y Portugal.

"En respuesta a la demanda de los clientes que buscan obtener un poco de sol, hemos puesto a la venta una fantástica selección de los destinos favoritos para el verano de 2022", señala la compañía en un comunicado

El programa incluye tres nuevas rutas desde la base del aeropuerto de Bristol, como Alicante, Bodrum y Dubrovnik, así como tres nuevos destinos griegos para los turistas escoceses que partan desde el aeropuerto de Edimburgo: Skiathos, Santorini y Préveza.

Jet2 ha lanzado su programa para el año que viene.

“Después de meses de mucha incertidumbre, con las noticias positivas sobre una vacuna, junto con un deseo real de viajar, estamos viendo una fuerte demanda de turistas que desean planificar y reservar las próximas vacaciones", explica Heapy.

En este sentido, el CEO de Jet2 destaca que desde la compañía responden siempre a lo que piden sus clientes y agencias de viajes independientes, por lo que han lanzado Verano 22 desde sus diez bases en el Reino Unido, ofreciendo una amplia gama de destinos de sol y playa, así como flexibilidad en las reservas.

"Con más buenas noticias a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que nuestro programa Verano 22 será un gran éxito entre los turistas locales que buscan asegurarse unas vacaciones muy necesarias y regalarse algo que llevan mucho tiempo esperando", apunta Heapy

Nueva base

Este anuncio se produce poco después de que Jet2 lanzara vuelos y vacaciones desde el aeropuerto de Bristol, su décima base en el Reino Unido.

"El lanzamiento de una nueva base en el Reino Unido para el verano de 2021, seguido del lanzamiento anticipado de nuestro programa Verano 22, demuestra nuestra confianza y subraya nuestra estrategia a largo plazo para convertirnos en la empresa líder en viajes de placer del Reino Unido", indica la compañía.

Jet2 señala que continúa con la misma estrategia centrada en el cliente que ha llevado a cabo durante la pandemia de COVID-19, que le ha llevado a obtener elogios de clientes, de organizaciones de consumidores, medios de comunicación y agentes de viajes independientes "por la forma en que hemos atendido a los clientes afectados por los cambios en el programa"

"Esto incluye la clasificación de Jet2.com como la empresa de viajes número uno en proporcionar reembolsos, según una encuesta sobre cancelación de viajes realizada por MoneySavingExpert.com (MSE). Además, Jet2.com fue reconocida como la única aerolínea del Reino Unido que proporcionó reembolsos sin retrasos significativos, según la comprobación de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido", informa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.