Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras la salida de Markus Moschner

DER Touristik aborda la restructuración de una división basada en Mallorca

14 enero, 2021

El turoperador alemán DER Touristik ha informado de cambios en su organización de su división DER Touristik Services, con sede en Palma de Mallorca, tras dejar su cargo el director general, Markus Moschner, quien seguirá su carrera fuera del grupo. La compañía prevé anunciar en breve los cambios a los que dará lugar una reestructuración.

Moschner ha formado parte de DER Touristik desde 2013 y fue responsable del desarrollo y expansión de las agencias de la región en Europa, África y Oriente Medio.

El directivo había empezado su carrera en la organización predecesora LTU Group, donde trabajó entre 1997 y 2009 en Bangkok y Beijing., incluyendo la responsabilidad como Director Greater China, como gerente del área de Asia y en el desarrollo de la Destination Management Company (DMC) Go Vacation Thailand.

Sören Hartmann, CEO de DER Touristik Group, ha señalado que "Hemos creado uno de las mayores redes DMC del mundo a partir de nuestro enfoque de organización regional y la hemos convertido en el corazón de DER Touristik Group. Markus Moschner hizo una contribución clave en este éxito. Le doy las gracias sinceramente por ello".

Por su parte, el CEO de Destination Management en DER Touristik Group, Uli Sperl, ha expresado que "gracias a esta gran experiencia en gestión del enfoque regional y a su red global, Markus Moschner fue un colega importante e impulsor de nuestro desarrollo. Lamento su decisión de marcharse, le agradezco su fuerte compromiso y le deseo todo lo mejor para sus proyectos futuros".

La compañía confirma que en el futuro próximo será tomada una decisión sobre la restructuración de la gestión de DER Touristik Services.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.