Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En medio de más restricciones y el bloqueo de todos los corredores aéreos

EasyJet Holidays: cartel de cerrado hasta finales de marzo

18 enero, 2021

EasyJet Holidays ha cancelado todos sus viajes hasta el 24 de marzo inclusive, en medio de los continuos bloqueos y restricciones de vuelo en todo el Reino Unido. La aerolínea y su división de vacaciones, que ya había cerrado temporalmente su programa hasta finales de febrero, dijo que quería brindar la mayor flexibilidad posible a los clientes afectados con notas de crédito o reembolsos entre las opciones.

Además, los clientes con reservas para salidas después del 24 de marzo siguen cubiertos por su compromiso de protección y pueden cambiar o aplazar sus vacaciones hasta 28 días antes del viaje sin incurrir en cargos por cambio.

Matt Callaghan, director de la unidad de vacaciones de EasyJet, dijo: "Sabemos que esta noticia será decepcionante, pero queremos brindarles a nuestros clientes la mayor flexibilidad y posibilidad de elección para que puedan decidir lo mejor para ellos".

Callaghan ha destacado que la compañía, en los casos de cancelación de vacaciones, ha logrado procesar reembolsos en un promedio de 12 días. Asimismo, ha señalado que los clientes tienen la opción de un reembolso completo o una nota de crédito que deben utilizar para reservar dentro de los 12 meses siguientes, aunque el viaje pueden realizarlo más allá de ese período.

"Seguiremos haciendo lo correcto para los clientes. Y para aquellos que quieran cambiar sus vacaciones o hacer una nueva reserva, tenemos paquetes en oferta hasta marzo de 2022. Sabemos que hay luz al final del túnel con la vacuna"



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.