Alfredo Serrano, director general de Iberocruceros

Mario Martini vuelve a la central de Costa Cruceros

Mario Martini ha regresado a la Oficina Central del grupo Costa en Génova como Senior Consultant reportando directamente al Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A., después de tres años como Consejero General en Iberocruceros, donde permanece como director general Alfredo Serrano.

Mario Martini (izda.) y Alfredo Serrano.Mario Martini (izda.) y Alfredo Serrano.

Iberocruceros es una de las dos marcas con la que el grupo Costa opera en los mercados de habla española y portugués. Alfredo Serrano, reportará ahora directamente a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del Grupo Costa Crociere S.p.A.

Mario Martini vuelve a la central de Costa Cruceros

 Mario Martini se incorporó a Costa Cruceros en 1969 y a lo largo de los años ha asumido diferentes puestos de creciente responsabilidad en el área de ventas, no sólo en Italia, sino también en Sudamérica, España y Francia. En Julio de 2003 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Costa para Europa y resto del mundo. En 2008 fue nombrado Consejero General de Iberocruceros.

 Alfredo Serrano nació en Madrid. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por INSEAD, Fontaineblau (Francia). Fue nombrado Director General de Iberocruceros en 2002. Antes de incorporarse a Iberocruceros obtuvo una valiosa experiencia trabajando en puestos ejecutivos de diversas corporaciones internacionales en España como IBM, Honeywell y ABB.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.