Diario 5405 19.10.2018 | 08:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Alfredo Serrano, director general de Iberocruceros

Mario Martini vuelve a la central de Costa Cruceros

1 marzo, 2011

Mario Martini ha regresado a la Oficina Central del grupo Costa en Génova como Senior Consultant reportando directamente al Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A., después de tres años como Consejero General en Iberocruceros, donde permanece como director general Alfredo Serrano.

Iberocruceros es una de las dos marcas con la que el grupo Costa opera en los mercados de habla española y portugués. Alfredo Serrano, reportará ahora directamente a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del Grupo Costa Crociere S.p.A.

Mario Martini se incorporó a Costa Cruceros en 1969 y a lo largo de los años ha asumido diferentes puestos de creciente responsabilidad en el área de ventas, no sólo en Italia, sino también en Sudamérica, España y Francia. En Julio de 2003 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Costa para Europa y resto del mundo. En 2008 fue nombrado Consejero General de Iberocruceros.

Alfredo Serrano nació en Madrid. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por INSEAD, Fontaineblau (Francia). Fue nombrado Director General de Iberocruceros en 2002. Antes de incorporarse a Iberocruceros obtuvo una valiosa experiencia trabajando en puestos ejecutivos de diversas corporaciones internacionales en España como IBM, Honeywell y ABB.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.