Diario 5328 21.07.2018 | 01:51
Hosteltur: Noticias de turismo

El XII Simposio Internacional de Turismo y Ocio ESADE- Fira de Barcelona se efectuará en el marco del Salón Internacional de Turismo de Cataluña

1 abril, 2003
El XII Simposio de Turismo y Ocio ESADE – Fira de Barcelona se celebrará en el marco del Salón Internacional de Turismo en Cataluña los días 3 y 4 de abril y contará con la participación de destacados profesionales, directivos y empresarios del sector, así como representantes de los principales organismos públicos, profesores e investigadores y políticos vinculados a este sector.
El XII Simposio de Turismo y Ocio ESADE – Fira de Barcelona se celebrará en el marco del Salón Internacional de Turismo en Cataluña los días 3 y 4 de abril y contará con la participación de destacados profesionales, directivos y empresarios del sector, así como representantes de los principales organismos públicos, profesores e investigadores y políticos vinculados a este sector. En el Simposio se presentará el tercer estudio internacional de ociotipos, "Características de los consumidores europeos de Turismo y Ocio", elaborado por el Centro de Dirección Turística de ESADE, centro dirigido por el profesor de ESADE Josep Francesc Valls. La investigación será presentada por el profesor y director del departamento de Métodos Cuantitativos de Gestión de ESADE, Joan Sureda. Además, ESADE presentará tres estudios inéditos más: "Pautas para la mejora de la competitividad de las empresas turísticas españolas", "Nuevo escenario de la intermediación turística y "Oportunidades para los inversores en Turismo y Ocio". El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Francesco Frangalli, pronunciará en el Simposio la conferencia "Oportunidades para los inversores de turismo y ocio", el viernes 4 de abril a las 13.00 horas. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.