Diario 5349 15.08.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Dispone de 450 activos

La Sareb vende hoteles en su nueva web

13 marzo, 2014

La Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha lanzado la web www.inmuebles-sareb.es con la que pondrá a disposición de inversores particulares y profesionales una selección de hoteles, suelos, fincas rústicas, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial.

Según ha informado el también conocido como 'banco malo', este canal nace inicialmente con una oferta de más de 450 activos, que se irá ampliando en el futuro.

Entre los hoteles que están actualmente en venta se incluyen el Hotel Benidorm Vida & Golf de Alicante, el Hotel Parque Central en Valencia, el Complejo Lobosol en Fuerteventura, el Hotel Suite El Paso en la Gomera, el Hotel Doña Ximena en Ávila, el Hotel San Valero en Zaragoza y el Hotel Spa Sant Ferriol en Girona.

La Sareb vende hoteles en su nueva web

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo La Sareb potenciará el mercado de transacciones hoteleras en 2014.

La web no incluye vivienda residencial, un producto que ya está presente en las webs de las entidades que colaboran con Sareb, como Bankia Habitat, Servihabitat, CX Inmobiliaria, BMN, Caja 3, Ceiss, Liberbank y Novagalicia Banco, entre otros agentes especializados.

La nueva web incluye activos que se han seleccionado por su disponibilidad para la venta y alquiler y que requieren un canal específico con una mayor visibilidad comercial. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Sareb de profundizar en la diversificación de sus canales de alquiler y venta al público.

Los inversores interesados en algunos de los inmuebles podrán solicitar a través de la web más información y ponerse en contacto bien con Sareb, si se trata de una venta directa, como ocurre con algunas fincas rústicas, suelos u hoteles, o bien con el comercializador asignado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.