Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El tercer puesto es para Rodas

Los clientes alemanes de TUI bajan Mallorca al segundo puesto tras Creta

17 febrero, 2021
  • Creta, Mallorca y Rodas ocupan el Top 3 de los destinos más populares para los clientes de TUI Alemania
  • Según el nivel de reservas actual, medido a mediados de febrero, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife también están en el Top 10
  • Destinos domésticos y cercanos dentro de Alemania, en Austria y Norte de Italia también ven crecer rápidamente las ventas

Los viajeros alemanes ya están mostrando su tendencias de reservas para el verano 2021 y TUI ha elaborado un ranking en el que los destinos griegos arrasan claramente mientras Mallorca, la tradicional favorita desde Alemania, cae al segundo puesto. La clasificación está basada en el actual estado de reservas, según publica el blog de TUI Deutschland con fecha de este martes 16 de febrero.

El listado completo es el siguiente:

1. Creta

2. Mallorca

3. Rodas

3. Kos

5. Riviera Turca

6. Fuerteventura

7. Gran Canaria

8. Mar Rojo

9. Tirol

10. Tenerife

La cierta caída de popularidad no sólo afecta a Mallorca. También es el caso de los destinos de la Riviera Turca y el Mar Rojo que en años anteriores estaban en segundo y tercer puesto habitualmente para este emisor.

No obstante, también destinos domésticos dentro de Alemania y muy cercanos como Austria y el Norte de Italia registran también una gran demanda en 2021. Esta es particularmente alta para Bavaria y para la costa alemana del Mar Báltico, donde los alojamientos de TUI están viendo incrementarse sus reservas rápidamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.