Creció el 50% en los últimos cuatro años

Halcón aumentó un 30% sus ventas de viajes de empresa

Desde que Viajes Halcón apostara por los viajes de empresa, hace cuatro años, la agencia del grupo Globalia ha aumentado sus ventas en este segmento un 50%, según asegura a este diario su director general, Jesús Juárez.

Halcón, agencia eminentemente vacacional hasta la llegada de la crisis, decidió entrar en el segmento corporativo como alternativa a la recesión del consumo en el mercado doméstico, más marcada en el vacacional que en el segmento business. 

Tras aquella apuesta, la agencia que dirige Juárez ha venido creciendo mediante la captación de concursos públicos, cuentas de clubs deportivos y de pymes. “En estos cuatro últimos años hemos aumentando un 50% las ventas en este segmento”, indica Juárez. 

En cuanto a los últimos datos conocidos, en 2013 el crecimiento fue del 30% “y este 2014 esperamos crecer un 20%”, añade el director de Halcón. Estos buenos resultados los argumenta Juárez en base “a la captación de importantes cuentas, como la del Ministerio de Defensa”, y “a las ventajas que ofrecemos a las empresas y entidades clientes de contar con el producto de las empresas de Globalia”, especialmente Air Europa. 

No obstante, si bien cuentan con unos 20 grandes clientes, que suponen el 40% del total de actividad corporate, el resto “son pymes. Tenemos comerciales en todas las ciudades para darles servicio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.