Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Primer acuerdo de colaboración

Hotelbeds y Turespaña, alianza para impulsar la demanda estadounidense

3 marzo, 2021 Premium

Hotelbeds, el banco de camas internacional, ha alcanzado con Turespaña, la oficina nacional de turismo de España, un acuerdo de colaboración para capitalizar la posición del portal de alojamiento en el mercado emisor de Estados Unidos e impulsar las ventas hacia España, su destino más vendido en todo el mundo, centrándose en cuatro destinos clave: la España Verde, Andalucía, Canarias y Baleares.

La campaña estará dirigida a los agentes de viajes estadounidenses que trabajan con la marca de distribución minorista de Hotelbeds, Bedsonline, que promocionará en ese canal el producto la España Verde y tres destinos estrella, Andalucía, Canarias y Baleares.

Con esta estrategia, los agentes de viajes de Estados Unidos recibirán ofertas y promociones diseñadas para animar a los viajeros estadounidenses a añadir los destinos españoles a sus listas de deseos para cuando se reanuden los viajes con seguridad.

Gareth Matthews, Global Marketing & Communications Director de Hotelbeds, ha destacado que “España ha sido históricamente el destino número uno en ventas de Hotelbeds en todo el mundo y nuestra posición de liderazgo en el mercado emisor de EEUU asegura incrementos significativos en los volúmenes de este mercado de alto valor cuando sea el momento adecuado. Trabajar con Turespaña representa una oportunidad increíble que confiamos en que sea el comienzo de una asociación fructífera a largo plazo".

José Manuel de Juan, director de Norteamérica de Turespaña, ha señalado: "Para nosotros es muy importante llegar a los agentes de viajes y mantenerlos bien informados e inspirados para que puedan ofrecer España a sus clientes, con la confianza de satisfacer todas sus necesidades de viaje. Y en las circunstancias actuales, también es importante para nosotros mostrar nuestro apoyo a todos los miembros de la comunidad de viajeros”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.