La línea de cruceros alemana ofrecerá opciones y flexibilidad a los pasajeros de otras travesías

Aida Cruises extiende sus cruceros por Canarias hasta mayo de 2021

Publicada 09/03/21 -Actualizada 05/04/21 02:04h
Aida Cruises extiende sus cruceros por Canarias hasta mayo de 2021

Aida Cruises, la marca alemana de la Carnival Corporation, ha anunciado que extenderá su temporada de cruceros por las Canarias con el buque AIDAperla hasta mediados de mayo de 2021. Las travesías de siete días salen y regresan al Puerto de Las Palmas, Gran Canaria, como base.

La línea de cruceros recuerda que ya había implementado un conjunto completo de protocolos mejorados de salud y seguridad para huéspedes y miembros de la tripulación utilizados en varios cruceros Aida en el otoño de 2020.

“En los últimos meses, las islas de la 'eterna primavera` han sido un destino de vacaciones en Europa con tasas de incidencia consistentemente bajas”, debido a las regulaciones del gobierno español para viajes seguros unidas a los protocolos de salud y seguridad mejorados de Aida Cruises.

Los protocolos de salud y seguridad mejorados, probados por SGS Institut Fresenius y confirmados por la sociedad de clasificación DNV GL, incluyen una prueba PCR obligatoria antes de viajar, así como controles de salud periódicos, normas de distancia e higiene y atención médica, incluida la capacidad de prueba a bordo, entre otras medidas.

“Actualmente no es posible realizar vacaciones en crucero en otros destinos de la línea. No obstante, con la extensión de su temporada de cruceros por las Islas Canarias con AIDAperla, Aida Cruises podrá ofrecer a todos los pasajeros una opción de vacaciones", aseguran desde la línea.

Añaden que esto se aplica a los huéspedes que originalmente reservaron un crucero por el Mediterráneo, desde marzo hasta mediados de mayo, en sus barcos AIDAstella, AIDAperla, AIDAblu y AIDAmar. Lo mismo se aplica a los que originalmente estaban programados para partir con AIDAsol y AIDAluna hacia Noruega y el norte de Europa. También serán cancelados los cruceros con AIDAmira y AIDAvita.

La línea de cruceros informará de inmediato a todos los pasajeros cuyo viaje no pueda realizarse según lo programado originalmente.

Con la "promesa AIDA", la compañía de cruceros está ofreciendo más flexibilidad y seguridad en la planificación. "Las opciones de reserva generosas son parte del compromiso de Aida con sus huéspedes, que van desde pequeños pagos iniciales hasta cambios de reserva gratuitos". La "promesa AIDA" está incluida en el precio del viaje para nuevas reservas hasta el 31 de mayo de 2021 y se aplica a las salidas hasta el 1 de octubre de 2021.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.