Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este refuerzo supondrá también la incorporación de agentes de viajes en cada turno

Halcón reabre 17 agencias y refuerza otras 8 en horario de tarde

10 marzo, 2021 Premium

Desde este miércoles, Halcón Viajes reabre al público 17 oficinas que permanecían cerradas por la pandemia y refuerza otras 8 en el horario de tarde, según ha informado el Sindicato Profesional de Viajes (SPV).

Las agencias afectadas están situadas en A Coruña; Almendralejo; Baza; Bilbao; Ferrol; Fraga; Fuengirola; Gernika; Guadalajara; Lanzarote; Las Palmas de Gran Canaria; Leganés; Lleida; Málaga; Mallorca; Ourense; Pontevedra; Salamanca; Santa Cruz de Tenerife; Sevilla; Soria; Villanueva de la Serena; Vigo y Zaragoza.

Este refuerzo supondrá también la incorporación de un agente de viajes en cada agencia para el turno de mañana y otro en el turno de tarde (de 16 a 20 horas).

Hay que recordar que en marzo del año pasado todas las agencias de Halcón Viajes tuvieron que cerrar sus puertas al declararse el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Tras el final del estado de alarma, en junio, reabrieron 300 oficinas.

Agencia de Halcón Viajes de Madrid, cerrada por la pandemia.

Por otro lado, SPV informa también de que el Comité Intercentros ha vuelto a solicitar a la empresa que se agilicen los trámites de los reembolsos pendientes, a lo que Halcón ha respondido que “siguen trabajando en las autorizaciones pendientes”.

El sindicato también ha reclamado a la empresa que aclare la deuda de caja de cada trabajador, porque entiende que “es importante que todos los trabajadores podamos disponer de una información clara y concreta de qué debemos a la empresa, por qué conceptos y cómo lo tenemos que devolver”.

Con respecto a la fusión con Ávoris, no hay novedades por lo que se sigue a la espera de que los trámites avancen y se pueda formalizar la unión entre las divisiones de viajes de Globalia y la del grupo de Barceló.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.