Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde el 28 de marzo conecta Barcelona con Miami y Madrid con Dallas

American Airlines reanuda sus rutas entre España y EEUU este mes

18 marzo, 2021 Premium

Durante este mes de marzo, American Airlines reanuda varias de sus rutas entre aeropuertos europeos y sus principales hubs en los Estados Unidos, entre las que figuran, a partir del día 28, sus conexiones con España, desde Barcelona-El Prat a Miami y desde Madrid-Barajas a Dallas Fort Worth. En total, la aerolínea estadounidense reactiva 10 rutas que conectarán EEUU con los aeropuertos de Dublin, Frankfurt, Londres Heathrow, Milán, Paris Charles de Gaulle y Roma-Fiumicino. La aerolínea, además de las medidas y protocolos antiCOVID-19, está utilizando con sus pasajeros el 'pasaporte' sanitario VeriFLY (ver: Los pasaportes de salud digitales que está probando la industria aérea) .

"Estaremos aquí para cuando nuestros clientes esten preparados para volar", ha afirmado Tom Lattig, vicepresidente de Ventas de American para la región EMEA, quien ha recordado que toda la flota de la aerolínea cuenta con la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Global para la Asesoría en Biorriesgos.

El protocolo de bioseguridad de American incluye el uso obligatorio de mascarilla y medidas revisadas de limpieza y desinfección.

Certificado sanitario

Al igual que varias de sus socias en la alianza Oneworld –entre elas, British e Iberia-, American ha venido realizando esayos con VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual permite porta la información sanitaria del pasajro y verificar los requisitos de viaje, siendo la primera compañía aérea norteamericana en utilizar esta aplicación.

“Los clientes pueden utilizar la app gratuita VeriFLY cuando viajan con American desde todos nuestros destinos internacionales a Estados Unidos y en todos los vuelos directos o con conexión desde EEUU al Reino Unido. British Airways el socio comercial de American también está probando VeriFLY desde Londres a EEUU”.

Programación hasta el 4 de abril

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.