Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nueva zona especializada

Fitur tendrá un espacio para que las agencias realicen reuniones de negocio

20 marzo, 2021 Premium
  • Será la zona denominada b2b CEAV, organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes
  • Acogerá jornadas de networking y mesas redondas entre agentes de viajes y proveedores turísticos
  • Su objetivo es contribuir a impulsar la actividad turística y reforzar el papel del agente

La próxima edición de Fitur, que se celebrará del 19 al 23 de mayo con el lema "Especial Recuperación Turismo”, contará con un espacio para la celebración de reuniones de negocio entre agentes de viajes y los proveedores de la industria. Se trata de b2b CEAV, un espacio especializado, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que pretende contribuir a impulsar la actividad turística.

La Feria Internacional de Turismo habilitará una zona con puestos de trabajo para acoger una serie de jornadas de networking y mesas redondas entre agentes y proveedores.

El objetivo será dar protagonismo a la agencia de viajes, que, según prevén diferentes estudios, reforzará su papel como intermediario tras la pandemia de la COVID-19. Se estima que a partir de ahora el viajero necesitará mayor asesoramiento para organizar sus vacaciones, teniendo en cuenta que priorizará la seguridad y la confianza que le ofrecen destinos y empresas.

La agenda de reuniones se podrá generar a través de Fitur Live Connect, una plataforma que pone en contacto a los participantes en la feria para favorecer la comunicación y los encuentros.

Fiur ha ido ampliando cada año los espacios especializados según activiades: salud, turismo gay, cinematográfico, MICE...

En el espacio b2b CEAV se desarrollarán también sesiones formativas, con especial hincapié en cuestiones legales, como actualización de cambios legislativos y normativa de viajes combinados, temas que preocupan a las agencias de viaje de cara al futuro.

Desde CEAV destacan la importancia de esta edición de la feria, que “va a marcar el inicio de la recuperación” del sector turístico.

“Fitur fue el último evento público que se celebró antes de la pandemia y nos gusta mucho que sea ahora el primero en volver, ya que es un buen momento para reunir a las agencias de viajes y ponernos todos a trabajar en la reactivación del sector”, afirman

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.