Diario 5407 21.10.2018 | 06:21
Hosteltur: Noticias de turismo
El holding portugués ha comprado la agencia

Espirito Santo compra BCD Travel Portugal

Aporta al grupo un volumen de negocio de 40 M € 2 noviembre, 2011

ES Viagens, del holding portugués Espirito Santo, está a punto de cerrar la compra de la agencia de viajes  BCD Travel Portugal, especializada en el segmento del business travel, según apunta la prensa lusa. La filial portuguesa de BCD Travel suma una facturación anual de 40 millones de euros. También estaba interesada para la compra D-Viagens, agencia portuguesa de Orizonia, que desestimó finalmente la operación.

BCD Travel Portugal ocupa el quinto puesto en ventas entre las agencias de viajes portuguesas. Con la compra ES Viagens potencia su posición en el merado vecino. La compra, todavía por cerrar, está sujeta al dictamen de las autoridades de defensa de la competencia.

Según señalan los medios de información portugueses, citando fuentes del sector luso, para la compra de BCD Travel Portugal, además de ES Viagens ha pujado también D-Viagem, la marca portuguesa de Viajes Iberia, agencia del grupo español Orizonia. No obstante, fuentes del grupo español aseguran a este diario que no han llegado a ofertar, tras desestimar la operación tras un interés inicial. Cabe recordar que en diciembre del pasado 2010 Viajes Iberia suscribió una joint venture con BCD Travel en España para captar clientes corporativos internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.