División de Kuoni Global Travel Services

Ivan Walter, nuevo CEO de GTA

Ivan Walter ha sido nombrado CEO de GTA, división de Kuoni Global Travel Services, donde fue anteriormente vicepresidente senior de Global Sourcing y Desarrollo de Productos.

Ivan Walter.Ivan Walter.

Walter desempeña desde el pasado 1 de abril su nuevo puesto en GTA, el negocio de Kuoni como proveedor de los productos y servicios de tierra para viajes totalmente independientes (FIT, por sus siglas en inglés).

El cargo del consejero delegado de GTA fue anteriormente ocupado por Rolf Schafroth junto con su papel como consejero delegado de la Kuoni Global Travel Services.

El nombramiento de Walter permite a Schafroth concentrarse "plenamente" en su puesto como consejero delegado de la división entera, que comprende tanto GTA como Kuoni Group Travel Experts, así como sobre sus responsabilidades como miembro del consejo ejecutivo del Grupo Kuoni, destacó la compañía.

"Cuando anunciamos la adquisición y posterior integración de GTA en la organización Kuoni, me decidí a supervisar personalmente el programa de integración que garantice el éxito del establecimiento de las empresas de nueva FIT junto con la marca GTA", explicó Schafroth.

El director ejecutivo de Kuoni Global Travel Services destacó que Walter vaya a encargarse de dirigir GTA ya que le permitirá "concentrarse en el desarrollo continuo de toda la división, que también incluye las estancias Grupo de unidad de negocio, Kuoni Travel Group, encabezado por David Painter".

Asimismo, subrayó que Walter "ha pasado 12 años en el mundo FIT de Kuoni y construyó el gran éxito comercial de Kuoni Connect". "Tiene una amplia experiencia de todas las funciones de negocio y en el último año ha dirigido con éxito el abastecimiento global y desarrollo de productos para nuestro negocio FIT", añadió.

Antes de unirse a Kuoni, Ivan Walter logró ventas internacionales y actividades de marketing para una empresa ferroviaria privada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.