Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Travelport ha lanzado este miércoles la plataforma y gradualmente se implementará en todo el mundo

Nace Travelport+, una plataforma para actualizar la venta minorista

7 abril, 2021 Premium

Travelport ha lanzado este miércoles Travelport+, una plataforma diseñada para acelerar la innovación en la distribución, la experiencia de viajes y la generación de valor. En esta primera etapa de actualización inicial participan una serie de agencias y proveedores, pero gradualmente se irá implementando a nivel global y estará gestionado por un equipo especializado en atención al cliente.

"Estamos apoyando la simplificación y apoyando a nuestras agencias para que sean comercializadoras digitales modernos. En Travelport, nos hemos centrado en lo que hacemos mejor; contenido de gran calidad, mejores experiencias de ventas y el mejor valor para todas las partes de la industria de viajes. Nada más, sin conflictos ni intereses contrapuestos, simplemente impulsando la próxima generación de viajes”, ha dicho Greg Webb, CEO de Travelport.

Esta plataforma de próxima generación ofrece contenido más dinámico, diferenciado y preparado para una mejor experiencia de ventas, ofreciendo opciones para comercializadores y consumidores, de una manera más rápida y sin fricciones, explican desde la compañía.

Los viajes no se han mantenido al día con la evolución de las experiencias de viajes en la era digital moderna y, en la actualidad, la compra y venta de viajes es más compleja de lo necesario”, reconoce Webb, por lo que Travelport+ “cambia el juego en la velocidad de entrega de la experiencia de ventas de viajes modernos y ofrece una actualización fundamental para la tecnología de viajes”.

Travelport+ incluye una API de microservicios, moderna y completa con contenido NDC; a su vez, herramientas mejoradas de reembolsos de billetes de avión; un despliegue para gestionar todos los aspectos del viaje; y una solución de punto de venta para abordar las necesidades del agente de viajes profesional.

Según detalla la compañía, esta plataforma reunirá “la variedad más atractiva” de contenido aéreo (ATPCO, LCC y NDC), coches, hoteles y trenes, simplificando la forma en que Travelport se conecta y entrega contenido relevante para viajes, independientemente de la fuente, el vendedor y cómo se consume.

Asimismo, ofrecerá las herramientas para controlar los nuevos contenidos de una manera que optimice los ingresos y proporcione un nuevo enfoque para la gestión de perfiles en el que todos los componentes del viaje de un viajero se puedan recuperar, modificar y combinar de cualquier manera posible, independientemente de la fuente.

En lo que respecta a la experiencia de ventas, Travelport+ incluirá nuevas herramientas con capacidades de comercialización (incluidas las ventas cruzadas y las ventas superiores) diseñadas para mejorar la experiencia del viajero, al tiempo que maximiza los ingresos y la lealtad del cliente para los comercializadores y proveedores de viajes.

La plataforma permitirá a los clientes “controlar más estrictamente sus costes de servicio y mejorar su generación de valor” y, aseguran, mejorará la experiencia del usuario para los desarrolladores, impulsando el autoservicio del viajero y reduciendo los puntos débiles con intercambios, reembolsos y gestión de pedidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.