Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dos vuelos semanales desde julio  

Ryanair volará en verano entre Palma y Turín

15 abril, 2021 Premium

Ryanair continúa ampliando su programa de vuelos para el verano 2021 sumando, en esta oportunidad, una ruta entre Palma y Turín. La conexión tendrá dos vuelos semanales a partir de julio.

Este verano en España, la aerolínea de bajo costo tiene previsto operar 582 rutas y 2.500 vuelos semanales, como publicaba HOSTELTUR. De ese total de rutas, 48 son conexiones a nuevos destinos en Dinamarca, Francia, Grecia, Portugal, Rumanía e Italia, entre otros.

"A medida que las campañas de vacunación avanzan en los próximos meses, el tráfico aéreo sufrirá un aumento de la demanda y, por ello, estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Palma con Turín a partir de julio con una frecuencia de dos vuelos semanales”, ha informado Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de la aerolínea.

La aerolínea ha destacado que espera que su programación de vuelos “ayude tanto a impulsar el tráfico aéreo en la isla (Mallorca) como a la recuperación de la industria turística”.

Dadas las circunstancias y la nueva política de flexibilidad por la COVID-19, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.